Hoy será una bella noche en Buenos Aires... Seguramente me dejaré acariciar por el brillo de esa luna... Te habia dicho que tengo esa costumbre? Siempre subo a la terraza de mi casa antes de dormirme a llenarme de tanta belleza!!! Bello haiku... Un buen inicio de semana y un beso al alma va para allá!!!
Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://desdeminoray.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs. http://www.cosmoenlaces.com/ (directorio) http://www.universoenlaces.com/ (directorio) Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com
Muchas gracias , por su atención prestada. Cordiales saludos de M. Itziar
Me llevaste a un cuerpo femenino convertido en un instrumento musical, donde mis caricias se extendían a lo largo de él, sonando la melodía de un nocturno.
Lo grabado en la piel permanece.
ResponderEliminarBello haiku. Un abrazo para ti.
Hoy será una bella noche en Buenos Aires... Seguramente me dejaré acariciar por el brillo de esa luna...
ResponderEliminarTe habia dicho que tengo esa costumbre? Siempre subo a la terraza de mi casa antes de dormirme a llenarme de tanta belleza!!!
Bello haiku...
Un buen inicio de semana y un beso al alma va para allá!!!
Hola mi estimado, disculpe el hecho de escribirle por medio de un comentario en su blog http://desdeminoray.blogspot.com/ , pero deseo saber si se encontraría dispuesto a realizar un intercambio de publicidad con mis sitios webs.
ResponderEliminarhttp://www.cosmoenlaces.com/ (directorio)
http://www.universoenlaces.com/ (directorio)
Si esto fuera de su interés me encontraré atentamente disponible en este correo melannieagurto@gmail.com
Muchas gracias , por su atención prestada.
Cordiales saludos de
M. Itziar
Me llevaste a un cuerpo femenino convertido en un instrumento musical, donde mis caricias se extendían a lo largo de él, sonando la melodía de un nocturno.
ResponderEliminarUn Abrazo
la noche siempre deja una infinidad de tatuajes en el alma en forma de recuerdos. Un saludo y siento el tiempo de ausencia
ResponderEliminarEste haiku maravilloso es capaz de iluminar todos los rincones del alma.
ResponderEliminarUn beso, Noray.