“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

sábado, 20 de noviembre de 2010

Si me he callado


Cabalgata nupcial de Albrecht, 2002 - FRANK KORTAN

Si me he callado
es porque ya no habita la luz
en la oscuridad de tu horizonte lejano
ni vuelan más palabras en el crepúsculo
lamiendo las flores de tus labios.
Si me he callado
es porque me siento un eclipse
en las puertas cerradas de tus manos,
porque ya no me quedan silencios,
ni a ti palabras, 
para seguir amándonos.

21 comentarios:

  1. Lástima que no queden palabras ni silencios...
    Un abrazo, Noray.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se aunan las palabras y los silencios y se retiran a la otra parte del abismo, es dificil salvarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si no quedan, es que no hay. Pá lante, a por los que vienen (con ti go, sin ti)

    ResponderEliminar
  4. Siempre quedará amor
    siempre quedarán palabras
    siempre quedarán silencios,
    habitan en la profundidad
    de uno mismo,solo hace falta
    la llave que abra esa puerta.

    Un cálido abrazo Noray

    ResponderEliminar
  5. Quizás yo opine diferente...
    Siempre me quedo pensando en algunas frases que me dejan peliculas que miro...
    Ejemplo: "Si amas a alguien... se lo dices..." No importa como resulte ... no importa si ni siquierqa pueda comenzar algo... lo importante es DECIRLO y sentirlo... mucho mejor.. saber que tenemos la capacidad de amar a alguien aún sin ser correspondidos o aunque todo haya terminado... es mejor que nada Noray!!!
    Besos a tu bella alma!!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto... olvidé mencionar que la música es perfecta!!!
    Dan ganas de quedarse escuchandola en una hamaca ... o no se como se dice por alla!!!
    Besos nuevamente para ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se acaban los silencios y las palabras solo queda amar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mientes, poeta.
    ¿Qué mejor amor que aquel nacido de los silencios?

    ResponderEliminar
  9. Me has quitado las palabras, amigo; justamente por eso me he callado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Noray, a veces no hace falta hablar, hablan las miradas.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Menos mal que tú, Noray, callas hablando de esa manera. Si no, los demás sí que estaríamos en eclipse.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No creo en tu silencio ni que no recibas sus palabras. Serían dos terribles injusticias. Un abrazo, admirado poeta,

    ResponderEliminar
  13. Frente al océano
    tu voz es sinfonía
    en el silencio.


    Mi admiración y mi cariño eternos, queridísimo Noray.

    ResponderEliminar
  14. Pseudohaiku por el silencio del nudo

    ¿Cómo decirte
    que callado eres aún
    más elocuente?

    Fuerte abrazo, Noray.

    ResponderEliminar
  15. A veces uno calla por la marejada tumultuosa de emociones que nos arremete el alma.

    ResponderEliminar
  16. No, no puedes callar, aunque las emociones ahoguen las palabras. Tu poesía supera los silencios.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  17. irremediablemente cuando ya nada queda
    ni voz ni palabras ni emoción que sean puentes entre distancias y ausencias
    vale buscarse otro horizonte

    besos Poeta
    tus versos tienen ese tinte y tono que nos escudriña radiográficamente

    ResponderEliminar
  18. ahhh
    feliz fin de semana

    acá algo acelerada , como siempre jajaja

    ResponderEliminar
  19. Cuanta verdad emana de este poema, así me siento, el mundo se acaba sin el amor que me alimentaba.

    abrazo

    ResponderEliminar
  20. siempre habrá un silencio que te nombre,
    siempre habrá un verso que me hable de ti
    aunque no lo pueda pronunciar.

    ResponderEliminar
  21. Cuando ya no quedan palabras que compartir sobreviene el silencio, pero cuando ya tampoco hay silencios que compartir.....simplemente ya no queda nada, se puede estar hombro con hombro y sería lo mismo que si se estuviese en las antípodas....

    Un noray de cualquier muelle sirve para encapillar los cabos..........y un poético, sirve para guardar tan bellas letras como tu amarras en tus poemas??????

    Saludos poeta.

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.