Yo quisiera encontrar el verbo lleno de vuestras voces una vez más. El verbo que me permitiera fluir entre el espacio y el tiempo y poder volver atrás una y otra vez hasta conoceros a todos y cada uno de los que anoche estuvimos en esa reunión inolvidable. Un gran abrazo y una vez todo mi agradecimiento por haber hecho posible que unos cuantos enamorados de la poesía pudiéramos reunirnos.
Donde el verbo sea solo ausencia... transformando la fantasía, esa auséncia en preséncia... Un lujazo compartir con todos vosotros una horas anoche. Gracias por la oportunidad de este encuentro. Y los deseos confesables de repetir. Besotes
Si pudiera elegir, elegiría a repetir la experiencia del sabado,que maravillosas tus letras, ¿recuerdas quien soy? si,esa, la pardilla que tenías enfrente, jajajajaj, seguí tus consejos, ahora en vez de uno tengo "tres" blogs,espero saber manejarlos,o cerrarlos si fuera menester, ya me diéis los expertos, Un abrazo
Mi máximo agradecimiento por tu grano de arena, o la playa entera, en la organización del evento de ayer. Fue un lujazo conoceros a todos, escuchar vuestras letras y compartir vuestra amistad. Gracias, querido amigo.
Yo quisiera encontrar el verbo lleno de vuestras voces una vez más. El verbo que me permitiera fluir entre el espacio y el tiempo y poder volver atrás una y otra vez hasta conoceros a todos y cada uno de los que anoche estuvimos en esa reunión inolvidable.
ResponderEliminarUn gran abrazo y una vez todo mi agradecimiento por haber hecho posible que unos cuantos enamorados de la poesía pudiéramos reunirnos.
Donde el verbo sea solo ausencia...
ResponderEliminartransformando la fantasía, esa auséncia en preséncia...
Un lujazo compartir con todos vosotros una horas anoche. Gracias por la oportunidad de este encuentro.
Y los deseos confesables de repetir.
Besotes
Microchip-666.
ResponderEliminarEl silencio nos espera en cada vuelta del camino y los verbos son enseñanza cuando se comparten y se disfrutan.
ResponderEliminarSaludos.
Poesía es su nombre poema.. excelente..
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos
Te deseo lo mejor para esta semana..
El silencio tan buscado y encontrado en estos hermoso versos, un placer leer el arte que tiene este autor.
ResponderEliminarTus versos, Noray, son el camino de una poesía bellísima. Te inspiras en una imagen difícil esta vez... pero sabes sacarle una mirada fascinante.
ResponderEliminarUn beso, poeta.
Soledad.
Me pregunto: ¿En tan pocas palabras cuando se dice, y se adivina...?
ResponderEliminarHe estado de vacaciones, vuelvo a retomar tu rincón maravilloso.
Un abrazo.
Si pudiera elegir, elegiría a repetir la experiencia del sabado,que maravillosas tus letras, ¿recuerdas quien soy? si,esa, la pardilla que tenías enfrente, jajajajaj, seguí tus consejos, ahora en vez de uno tengo "tres" blogs,espero saber manejarlos,o cerrarlos si fuera menester, ya me diéis los expertos,
ResponderEliminarUn abrazo
Mi máximo agradecimiento por tu grano de arena, o la playa entera, en la organización del evento de ayer. Fue un lujazo conoceros a todos, escuchar vuestras letras y compartir vuestra amistad.
ResponderEliminarGracias, querido amigo.
¡Qué bien expresado! Cuando el verbo es silencio la comunicación se hace perfecta.
ResponderEliminarUn beso
Laura
Fue una noche inolvidable, perfecta la organización y llena de poesía, sonrisas, palabras del corazón...Hasta muy pronto y GRACIAS.
ResponderEliminarUnas palabras que encierran una belleza incontenible. Ya leo que fue todo perfecto. Me alegro por ello y felicitaros. Abrazos.
ResponderEliminarFluir entre el
ResponderEliminarespacio y el tiempo,
dejarse llevar,
todo buscará su sitio.
Un saludo y abrazos.
Genial el conjunto, tanto la imagen como el poema, breve y conciso.
ResponderEliminarUn abrazote
Marian
Yo desde ahora, me apunto a lo de Zaragoza en primavera....¡¡¡con permiso de las ordenes de la vida claro¡¡¡¡...besos...
ResponderEliminarPd.: ¡¡¡CHICAS, no sabeis lo guapo que Noray en persona...uffff¡¡¡¡
Precioso poema y bella imagen. Decir mucho en pocas palabras es un privilegio de pocos. Maravilloso! Un abrazo
ResponderEliminar