“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

viernes, 21 de noviembre de 2008

Aún te recuerdo


R de Recuerdo, 1997 - ROBERTO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Después de tanto tiempo
mis ojos están secos,
mis labios gélidos,
y tu cuerpo yace muerto.
Me anudaste el corazón
con lágrimas y lamentos,
con silencios y palabras
que todavía flotan en el viento.
Pensé que no te soñaba ya
y que tan solo eras un muerto,
pero estaba equivocado
aún te recuerdo.

15 comentarios:

  1. Porque eres el coleccionista de lo bueno

    del amor,la primavera y lo eterno...

    Si Noray deja de soñar

    no era Noray!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Vive quien muere en el corazón de quienes le quisieron.

    Triste y hermosa, Noray.

    Un beso.

    Soledad.

    ResponderEliminar
  3. En nuestro corazón viven aún los ya no estan... VIVEN EN ESOS RECUERDOS que jamas quisiera olvidar... Porque el amor... permanece vivo siempre!!!

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto tiempo
    mis ojos están secos,
    mis labios gélidos
    y tu cuerpo ya muerto.

    Precioso, me detengo me retiro, reflexiono y decido comentarte, Hermosos versos poeta, como siempre. me quedo con los ojos húmedos en el silencio.

    saludos un abrazo fraterno

    ResponderEliminar
  5. Tienes algo en mi blog para ti.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. .. tú también vives en su corazón.
    .. también te recuerda.

    ¿cómo podría alguien olvidarse de ti?

    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Creo que hay amores que nunca se olvidan. como tus buenos poemas...Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Nos alimentamos tanto de recuerdos...
    Pero no es malo. Es parte de la vida.

    ResponderEliminar
  9. Noray, pienso que tú lo eres. Y que muchos barcos -tantos amigos que te visitan- puden saberse seguros. Tienen dode amrrarse para descansar antes de reemprender nuevas derrotas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me dejaste preocupado con tu comentario. ¿Qué te pasa compañero? Tu poema es un requiem. Espero que la borrasca pase pronto. Un abrazo enorme y a tu lado como siempre. Cuídate. Por cierto, un honor que a alguien de tu valía le gustara mi historia. La verdad es que ese relato es especial para mí. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  11. Los recuerdos nos van construyendo a nuestro paso. Algunos, dolorosamente, nunca se van.

    Indudablemente nostálgico este otoño, amigo.

    ResponderEliminar
  12. Siempre nos queda"algo" en el recuerdo, pese a parecernos que rompimos con el ayer, pervive en nuestro interior algo del mismo, a veces buenos recuerdos y a veces menos buenos, pero recuerdos al fin y al cabo.

    Saludos desde El Bierzp.

    Buscad la belleza

    ResponderEliminar
  13. A todas y a todos

    Los seres queridos
    siempre permanecen
    en nuestra memoria,
    sin olvido nunca mueren.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Noray! Vengo de la casa de Sole a conocerte, y ha sido un placer. Me gusta mucho como escribes y este post me ha tocado especialmente, tanto que se me hizo carne tu poema y aquí te lo dejo, porque dos son infinitamente mas que uno.

    Después de tanto tiempo,
    tus ojos están secos,
    tus labios están gélidos,
    todo tu cuerpo yerto.
    Tengo lleno el corazón
    de lágrimas y lamentos
    por tus besos y palabras
    que aún vibran en el viento.
    No creí que te soñara
    después de un año de muerto,
    pero estaba equivocada
    no se mueren los recuerdos.
    Ni el amor
    ni la esperanza
    de encontrarnos
    en el tiempo.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.