“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

miércoles, 3 de septiembre de 2008

El bosque de mis silencios

Desnudo entre hojas, 1989 - JAVIER CLAVO

Vibra la tierra reseca,
y fluye por entre las venas
un fuego azul de hielo
que no cesa hasta que amanece.
En la floración de tu sexo
se deposita la nieve plomiza
para reventar la helada
que hace estéril
el árbol de los sueños.
En el hervidero del insomnio,
en medio de llamaradas de flores
y de la penumbra de palabras,
te  meces entre mis pupilas
y las sombras de mis labios,
y te desnudas sobre mi piel
para cubrirte con lágrimas de luz
del bosque de mis silencios.

8 comentarios:

  1. Silencio,
    enorme grito del alma
    infame muchas veces
    necesario eternamente...

    un beso !

    ResponderEliminar
  2. El bosque de tus silencios es bello y atrapante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El bosque de tus silencios se llena de sonidos, en él sucede el milagro de la poesía.

    ResponderEliminar
  4. Tremendos son a veces los silencios

    soberanos y llenos de significados

    elocuentes y poblados de agujeros

    y,lo peor es no poder interpretatlos!

    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. el silencio estremece...
    y s ehace grito enmudecido.
    besos

    ResponderEliminar
  7. A todas

    El bosque
    de mis silencios
    se enreda siempre
    en la tundra
    de mis palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. bellos silencios que son capaces de escribir tan bellos versos.

    que grato poder volver a leerte.

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.