“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

viernes, 2 de octubre de 2009

Mi sueño y tu realidad

Guardo el derecho a contradecirme, 2007 - PACO ROSSIQUE

Aún cuando tú no estés,
yo estaré siempre latente
detrás de cada ausencia,
desde el hondo silencio
oculto en la nervadura
de cada una de las palabras.
Aún cuando no te encuentre,
yo te seguiré buscando sin cesar
en el aire que respiro a diario,
en la luz de cada amanecer,
en la sombra de la luna
iluminando mi almohada.
Aún cuando te hayas marchado,
yo siempre volveré a nadar
entre tus espumosos labios,
y a beber en tu encarnada fuente
el néctar de cada uno de tus versos
hasta más allá de la muerte.
Aún cuando ya no existas,
y te licues en mi sangre
o en los surcos de mi soledad,
yo continuaré deseándote
en el eco de todos los aguaceros
y en el abismo del océano.
Aún cuando tú seas sólo mi sueño,
yo siempre seré tu realidad.

16 comentarios:

  1. Parece que por la llegada del fin de semana, estamos todos sumergidos en sueñós...
    Este es maravilloso... lo disfrute mucho!!!
    Es precioso que alguien escriba de esa manera y mas aún sabiendo que debe haber una musa inspiradora... quizás!!!
    Besos cielo, aún cuando tu no estes.. yo siempre estoy leyendote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Noray, los sueños hay que intentar materializarlos, a pesar de la timidez.
    !Ay¡ Que bonito soñar... que bonito es amar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bella poesía, los poemas de amor son mis preferidos.
    Este es bellisimo
    ¡Merci beaucoup!

    ResponderEliminar
  4. siempre es un lujo descubrir tu poesía poeta..

    Un abrazo con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que tengas un buen fin de semana...

    ResponderEliminar
  5. felicitaciones por ese encuentro
    he visto las fotos donde josé antonio

    leer estos versos y terminar con un velo de dulce paz es todo un acierto
    más felicitaciones

    desde este sur entre el mar y la cordillera
    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  6. .. chapeau..

    .. me pareció redondo.. (y de fondo Llach.. wou..)

    .. un abrazo, poeta..

    ResponderEliminar
  7. cuánta realidad, cruda realidad el amor más allá de la muerte, amor que perdura pero que se escapa entre las manos

    un abrazo

    p.d. conozco este dolor

    ResponderEliminar
  8. Amar de forma incondicional. ¿Acaso se puede hacer de otra manera? Un abrazo enorme, amigo y feliz fin de semana. Cuídate y ánimo para las heridas que asolan el corazón. Nadie es inmune a ellas.

    ResponderEliminar
  9. Aún cuando no nos leamos seguido mi cariño es el de siempre.
    Beso de fin de semana para ti.
    STEKI.

    ResponderEliminar
  10. Realidad y sueño se hacen una presencia indisoluble en tu poesía.

    Abrazos,

    ResponderEliminar
  11. Siempre es agradable volver a leerte.
    Hacia tiempo que no me dejaba caer por este lugar donde la poesia nunca se marchita.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Decir que es HERMOSO es poca cosa...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Las buenas personas tienen derecho a contradecirse, a no saber, a dudar... a todo..

    Besos, buena persona.

    ResponderEliminar
  14. El sueño es como una mariposa de mil colores que hay que cazar al vuelo, contemplarla con cariño y soltarla nuevamente para intentar soñar de nuevo.
    Un abrazo, amigo Noray

    ResponderEliminar
  15. hola, soy paco rossique.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.