“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

martes, 14 de octubre de 2008

Suspiro

Suspiro en claroscuro, 2000 - ISRAEL ZZEPDA 

Nos amaremos sin esperas ni miedos, 
sin viejos códigos ni sentencias, 
sin tiempo ni fronteras, 
solo latiendo instante a instante 
en cada poro de nuestro cuerpo.
Volveremos a la realidad en un suspiro, 
helados de amor y de soledad encendidos, 
y recordaremos nuestras voces,
nuestro aliento, nuestro olor, 
nuestro silencio, nuestro deseo 
recorriéndonos cada palmo de la piel
y florecerá en tu sonrisa
el sueño de mi mirada.

12 comentarios:

  1. Tan simple y tan hermoso contado con tus palabras...tan solo, y nada más que amarse...
    y es tanto...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sublimes versos noray, me los llevo eso si para hacerlos realidad...

    un abrazo fraterno y solidario

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hermosos versos sobre el amor poeta! Un gusto leerte
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. "Florecera en tu Sonrisa"...
    Así es....

    En el Amor resulta que el Brillo de sus Ojos... Resulta Ser lo Más Hermoso que Podemos Ser....

    Un Abrazo.
    Mi Ser...

    ResponderEliminar
  5. "...recorriéndonos la piel
    y florecerá en tu sonrisa
    el sueño de mi mirada."

    Hermoso Noray!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tan solo y solamente

    y es simplemente todo

    ese límpido solo...

    y es que Tú,tú lo llenas Todo

    Besos

    ResponderEliminar
  7. de un suspiro en claroscuro
    florecerá en tu sonrisa
    el sueño de mi mirada...

    bellísimo!

    ResponderEliminar
  8. vengo a desnudar mi alma
    para colarme por tu persiana
    para colgarme de cada letra
    y enredarme en tus pestañas
    para caer de tus ojos como lágrima
    que se duerme sobre tu almohada.

    y cuando el viento de tu voz venga a despertarme.. y cuando el estambre de tu boca me toque y me devuelva las alas que me robaste, escaparé por tu ventana y recordaré cada mañana

    tu voz
    tu aliento
    tu olor
    tu dolor.


    Te abrazo fuerte.. noray.

    sshhh..

    ResponderEliminar
  9. Buen final... esos dos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Letras intimas y bellas... me gusto mucho leerte.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  11. ¿Y para qué más?
    Tan sólo eso, amarse, sin condiciones, sin artificios, sin falsedades.
    Sólo así tiene sentido.
    Jamás encontré un suspiro tan bello.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. A todas y a todos

    Gracias por dejar florecer
    mi sonrisa en el sueño de tu mirada

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.