“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

jueves, 30 de octubre de 2008

Mi cuerpo

Autorretrato, el noctámbulo 1923 / 1924 - EDVARD MUNCH
Mi cuerpo es sólo un bostezo

cálido en tu aliento,
un jadeo lento y profundo
en tus abrazos tiernos.
Mi cuerpo es la negra noche
donde reposan tus días,
un arco iris de ilusión
que se refleja en tus pupilas.
Mi cuerpo es tu presencia
anclada en mi memoria,
es tu voz y tu palabra
naufragando en mi silencio.

11 comentarios:

  1. Poeta, el poema es maravilloso, pero ese último verso es genial!!! es como si el se pudiera reconocer solo en la fusión del cuerpo con esa otra persona...
    Me encanta leerte!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. mi cuerpo es el hueco
    que queda vacío tras tu abrazo,
    es el frío que siento al despertar
    si no te tengo..

    es el sueño que te entrego cada noche
    aunque no estés a mi lado,
    .. el barco que navega
    a la deriva, sin anclas.. ni cabos.

    mi cuerpo es la débil esperanza
    de sentir algún dia

    tu cuerpo dormido..

    a mi lado recostado.

    Un beso Noray..

    Sshhh..

    ResponderEliminar
  3. Muy sensual el poema de hoy. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo, es hermoso reconocer tu cuerpo en todas estas sombras del amor que ha sido y siempre será. Hermoso y tierno, también delicado y profundo. Un abrazo:
    Tadeo

    ResponderEliminar
  5. Amigo Noray, cuánta sensualidad... en tu cuerpo.
    Me gustó... tu cuerpo.
    BACI, STEKI.

    ResponderEliminar
  6. Sigo alucinando.

    Bellísimo poema. Te mereces una ovación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. El cuerpo es tan solo el papel de una sorpresa.
    Un poema con mucha "piel"

    ResponderEliminar
  8. Es un bello poema... muy bello!!! Por que siempre me sabes transmites lo que queres??? Eso es tan maravilloso .. porque no todos los poemas lo consiguen.. no todos te llegan como vividos!! Mil besos cielo y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza,que dulce pérdida

    es la de sentirte perder en ella!

    Saberte siempre encendiendo estrellas


    ♥♥♥besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Mi cuerpo es la negra noche
    donde reposan tus días...
    un arco iris de ilusión
    que se refleja en tus pupilas.

    Me detengo a pensar... no dices nada y no obstante...dejas entrever una armonia de complicidad al final de la noche, solo queda entregarle una rosa con el desayuno.

    Extraordinario!!!

    ResponderEliminar
  11. A todas y a todos

    Gracias por estar junto a mí siempre.

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.