“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

domingo, 6 de abril de 2008

Eres

Nocturno I - El faro, 1986 - JUAN HERNÁNDEZ

Eres faro en mi noche.
Eres luz en mi día.
Eres lluvia en mi sequía.
En mi soledad eres mi compañía.
Eres el color de mi blanco y negro.
Eres la palabra en mi silencio.
Eres el aliento en mi hastío.
Eres la mar de mi río.
Eres lirio en mi desierto.
En mis lágrimas eres mi sosiego.
Eres vida en mi muerte.
Eres el amor en mi miedo.

2 comentarios:

  1. Entro con sigilo en tu morada. Te encontré por casualidad, haciendo carambolas de uno a otro lado tal vez..., y una vez más acabo sorprendido y acunado entre versos. Magnifico veros, por cierto.
    Nos leemos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por amarrar en mi noray. Espero que de nuevo te traiga aquí otra singladura.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.