“Soy el que es nadie, el que no fue una espada
en la guerra. Soy eco, olvido, nada.”


JORGE LUIS BORGES

miércoles, 27 de febrero de 2008

Desde mi noray

Hierro nº 1 Noray, 2006 - JUAN ÁNGEL SÁIZ MANRIQUE

Desde mi noray,
frente a este inmenso océano
de azules y blancas soledades,
reviso mi pasado encallado en tu ausencia.
-
Desde mi noray,
mi silencio se hace gozo en tu silencio,
tu mirada en mi mirada se hace eterna.
-
Desde mi noray,
mi corazón revienta
en tu corazón cansado,
mi boca se inunda
de tu salada boca,
tus manos se funden en mis ajadas manos.
-
Desde mi noray,
me fundo en tu terso y rojo sexo
para morir y renacer de nuevo.

1 comentario:

  1. no puedo seguir escribiendo.
    me puedes,
    me envuelves como una tormenta con rabia
    y sólo quiero sentarme en la acera de tu calle y dejar que me empapes de lluvia.

    es tan bonito todo lo que escribes................

    es muy fácil soñar a tu lado.

    gracias..

    ¿puedo abrazarte?

    te abrazo..

    sshhh..

    ResponderEliminar

Inexorablemente, dos somos infinitamente más que uno.